Kit Einhell Pxc Starter 18v 4,0ah 1 Cargador 1 Batería
SKU: BAREIN451205

Kit Einhell Pxc Starter 18v 4,0ah 1 Cargador 1 Batería

Einhell
Kit Einhell Pxc Starter 18v 4,0ah 1 Cargador 1 Batería
SKU: BAREIN451205
$28.900 UN $59.500
SKU:
BAREIN451205
Stock: 1017 disponibles
Oferta exclusiva web
El kit de inicio 18 voltios/4,0 Ah PXC de Einhell es el kit perfecto para aficionados al bricolaje y la jardinería, que desean iniciarse en la serie de sistemas Power X-Change o que quieren ampliar su equipamiento PXC. El kit de principiante incluye una batería Power X-Change de 18 voltios/4,0 Ah y un cargador del sistema de la innovadora serie de iones de litio. El sistema de batería multifuncional y combinable Power X-Change se adapta a todos los equipos de la familia de productos del área de la jardinería y el bricolaje. Todos los equipos Power X-Change pueden equiparse con todas las baterías PXC de alto rendimiento. Además, los cargadores de la serie de sistemas pueden usarse universalmente con todas las baterías PXC. Las ventajas para el cliente son obvias: Una sola batería y un solo cargador para todos los equipos no solo ahorra un buen número de costes de adquisición. Además, se evita el desorden y el caos que supone una variedad de baterías y cargadores para cada equipo. (producto no requiere certificación)  Producto con 2 años de garantía en Herramientas eléctricas, inalámbricas, a combustión, en el caso de las herramientas a combustión para que se pueda cumplir el plazo de 2 años de garantía debe llevarse a un servicio técnico autorizado por Einhell para la puesta en marcha de caso contrario tiene 6 meses de garantía..
GARANTIA DEL PROVEEDOR
MARCA Einhell
CANTIDAD DE PIEZAS 2
TIPO DE PRODUCTO Batería con cargador
COMPATIBILIDAD Herramientas de jardinería. Taladros. Atprnillador. Mezcladora de pintura. Montero inálambrico. Sierras circulares. Sierra universal. Herramientas multiuso
PESO 1.12 KG
Escribir Su propia reseña
Estás revisando: Kit Einhell Pxc Starter 18v 4,0ah 1 Cargador 1 Batería
Su valoración
help

¿Tienes alguna duda con el producto?

Escríbenos a través de nuestros canales de comunicación y consulta cualquier duda que tengas del producto, ¡te atenderemos a la brevedad! ¿No sabes como comprar online? Revisa nuestra guía para facilitar tu proceso de compra.
Productos relacionados
2024 Centro Ferretero Construplaza. Todos los derechos reservados