Cerrar

No hay Productos en su carro de compras.

Despachos a Domicilio

1 ENTREGA Y RECEPCIÓN DEL PRODUCTO

En condiciones normales, el horario de entrega de productos es entre 9:00 am y 18:00 horas, salvo excepciones que serán informadas en el sitio www.CONSTRUPLAZA.cl. Al llegar el pedido, es requisito indispensable que el cliente o recepcionista del producto revise detalladamente el producto, y una vez conforme con la entrega, firme la guía de despacho que lo acompaña.

Una vez firmada la guía de despacho el cliente acepta la conformidad en la recepción del producto por ende, Ferreterías CONSTRUPLAZA AUSIN HNOS entiende que el producto(s) fueron recibido en su conformidad por el cliente.

El recepcionista del producto debe ser mayor de edad y presentar su cédula de identidad. De no estar conforme con la entrega del producto, el cliente deberá acercarse a la Ferretería y gestionar el cambio del producto respectivo.


2 COSTO DEL DESPACHO

De acuerdo a la cantidad de productos comprados, el tamaño de estos y la dirección de destino, el sitio web calcula el valor de despacho.


3 CONDICIONES DEL DESPACHO

Responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho se limitará a:

Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.

Revisar detalladamente el producto y su estado para constatar posibles daños físicos.

El encargado del despacho no está facultado a:

Realizar el armado o instalación de productos. Para estos efectos existen servicios especializados.

Desarmar o modificar puertas y/o ventanas para el ingreso del producto en el domicilio, local o lugar deseado por el cliente. Si el tamaño del producto impide que la entrega se haga en el lugar estipulado por el cliente, éste deberá aceptar la recepción conforme en otro lugar del domicilio que lo permita.

Con el fin de evitar cualquier tipo de daño en los productos, el transportista está autorizado para subir por las escaleras sólo hasta el 4to piso.


4 ENVÍO DE LA BOLETA

Todos los productos deberán ser enviados con la boleta adosada al embalaje del pedido. Además, posterior a la compra el cliente recibirá también una copia digital de la boleta en la cuenta de email que indicó en el proceso de registro de CONSTRUPLAZA.cl.


5 POLÍTICAS DE GARANTÍA, CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

El cliente podrá devolver el producto, dentro de los 10 días posteriores a la recepción, siempre y cuando, se cumplan las siguientes condiciones:

Presentar la Boleta, Guía de Despacho del producto a devolver u otro comprobante fidedigno de compra.

El producto NO PUEDE haber sido abierto, ni probado ni usado.

El producto DEBE estar sellado, con sus embalajes originales completos. Esto quiere decir que no pueden estar rotos los sellos, gráfica de cajas.

Entregar todos sus accesorios y promociones asociadas (hayan sido estas gratuitas o pagadas).

Los productos que requieren armado, y que se encuentren armados no están afectos a esta cláusula.