La Lija al Agua 600 Klingspor es un abrasivo diseñado para el lijado fino y suave de superficies, especialmente en procesos que requieren el uso de agua para reducir el polvo y mejorar el acabado.
Este tipo de lija es comúnmente utilizada en talleres y obras donde se trabaja con materiales como madera, metal y pintura, facilitando la preparación y el acabado de superficies antes de aplicar capas finales o tratamientos.
Se utiliza para lijar y suavizar superficies en procesos donde se requiere un acabado fino, especialmente en trabajos que involucran madera, metal y pintura.
El uso de agua durante el lijado ayuda a reducir el polvo y mejora la calidad del acabado final.
Se emplea en talleres de carpintería, metalurgia y pintura, así como en obras y proyectos de mejoramiento del hogar que requieren acabados finos y detallados.
*Para producto unitario, estas especificaciones se refieren al producto.
*Para conjunto, kit o juego, estas especificaciones se refieren al embalaje.