El Soplador Inalámbrico Einhell 18V Ge-Ub Li-E es una herramienta diseñada para facilitar la limpieza de hojas y residuos en jardines y talleres. Funciona con baterías de 18 V de la familia Power X-Change, que no están incluidas.
Este soplador cuenta con un tubo de tres piezas que permite adaptarlo para diferentes usos: soplado de hojas en el jardín, soplado en talleres y como ayuda para encender parrillas. La velocidad de giro es regulable electrónicamente para ajustarse a distintas necesidades, y dispone de un indicador LED para mostrar la velocidad seleccionada.
Se utiliza para soplar hojas y residuos en jardines y áreas exteriores, así como para tareas de limpieza en talleres. También puede usarse para ayudar a encender parrillas mediante un soplado de precisión.
Adecuado para uso en jardines domésticos, talleres y áreas exteriores donde se requiera limpieza de hojas o residuos. También útil en actividades de parrilla para encendido mediante soplado.
*Para producto unitario, estas especificaciones se refieren al producto.
*Para conjunto, kit o juego, estas especificaciones se refieren al embalaje.
Mantener el soplador limpio y libre de polvo y residuos para asegurar su correcto funcionamiento. Revisar periódicamente el estado del tubo soplador y asegurar que la batería esté en buen estado. Guardar en un lugar seco y protegido de la humedad.
Usar equipo de protección personal como gafas y guantes para evitar lesiones por partículas voladoras. No dirigir el soplador hacia personas o animales. Asegurarse de que la batería esté correctamente instalada y en buen estado antes de usar. Mantener el área de trabajo despejada y evitar el uso en condiciones de lluvia o humedad.