DESPACHO A TODO CHILE

Precio exclusivo web
Adisol

Adisol Desmoldante Metal Tineta

REF: ADISOL001019
Adisol Desmoldante Metal Tineta facilita el desmolde en moldes metálicos usados en construcción, evitando la adhesión de cemento y mortero.
$73.98932%$49.990TNIVA incluido
Cantidad

Información adicional

Descripción

Adisol Desmoldante Metal Tineta es un producto diseñado para facilitar la separación de moldes metálicos en trabajos de construcción, especialmente en la elaboración de elementos de cemento y morteros. Su función principal es evitar que el material se adhiera a la superficie del molde, permitiendo un desmolde limpio y eficiente.

Este desmoldante se utiliza en contextos de obra gruesa y tabiquería, donde se requieren procesos repetitivos de moldeado y desmolde. Su aplicación contribuye a mantener la integridad de los moldes metálicos y a optimizar los tiempos de trabajo en proyectos semi profesionales.

  • Previene la adhesión del cemento o mortero al molde metálico.
  • Facilita el desmolde sin dañar la superficie del molde.
  • Reduce el tiempo de limpieza y mantenimiento de los moldes.
  • Compatible con moldes metálicos utilizados en construcción.
  • Optimiza la eficiencia en trabajos semi profesionales.

Para qué sirve

Se utiliza para facilitar el desmolde en moldes metálicos durante la elaboración de elementos de cemento y mortero en obras de construcción.

Es adecuado para trabajos semi profesionales donde se requiera evitar la adhesión del material al molde y optimizar el proceso de desmolde.

Modo de uso

  • Limpiar la superficie del molde metálico antes de aplicar el desmoldante.
  • Aplicar una capa uniforme de Adisol Desmoldante Metal Tineta sobre el molde.
  • Permitir que el producto se seque ligeramente antes de verter el cemento o mortero.
  • Realizar el moldeado y esperar el tiempo de fraguado correspondiente.
  • Desmoldar cuidadosamente para retirar el elemento sin que se adhiera al molde.

Aplicaciones

Se emplea en obras de construcción, especialmente en la elaboración de elementos prefabricados de cemento y mortero que requieren moldes metálicos.

También es útil en talleres donde se realizan trabajos de moldeado semi profesionales.

Peso y medidas

Peso18 kg
Alto1 cm
Ancho1 cm
Largo1 cm

*Para producto unitario, estas especificaciones se refieren al producto.
*Para conjunto, kit o juego, estas especificaciones se refieren al embalaje.

Ficha técnica

Tipo de productoDesmoldante
MaterialMetal
Uso de la herramientaSemi profesional
País de origenCN - China
ModeloADISOL DESMOLTANTE METAL