ADITIVO-1 Weber Imperm.(Imperadit) TN-18 Ltlt es un aditivo impermeabilizante en presentación de 18 litros, diseñado para mejorar la resistencia al agua en morteros y cementos.
Este producto se utiliza en trabajos de construcción donde se requiere protección contra la humedad, especialmente en obras gruesas y tabiquería. Su aplicación es semi profesional, facilitando la impermeabilización de superficies tratadas con morteros.
Se utiliza para impermeabilizar morteros y cementos en obras de construcción, especialmente en trabajos de obra gruesa y tabiquería donde se requiere resistencia al agua.
Aplicable en obras de construcción, especialmente en obra gruesa y tabiquería para mejorar la impermeabilidad de superficies tratadas con morteros y cementos.
*Para producto unitario, estas especificaciones se refieren al producto.
*Para conjunto, kit o juego, estas especificaciones se refieren al embalaje.