ADITIVO-2 Weber Acelerante Ultra Rap. BD-4.5 LT es un acelerante de fraguado instantáneo diseñado para mejorar el tiempo de fraguado en mezclas de cemento y mortero.
Este aditivo se utiliza en obras de construcción que requieren un fraguado rápido para avanzar con los procesos de obra en menor tiempo, especialmente en trabajos semi profesionales.
Se utiliza para acelerar el fraguado de mezclas de cemento y mortero en obras de construcción, facilitando procesos que requieren tiempos de fraguado reducidos.
Es adecuado para trabajos semi profesionales donde se busca optimizar el avance de la obra.
Se emplea en obras de construcción, especialmente en obra gruesa y tabiquería, donde se requiere un fraguado rápido para continuar con etapas posteriores.
*Para producto unitario, estas especificaciones se refieren al producto.
*Para conjunto, kit o juego, estas especificaciones se refieren al embalaje.
Se recomienda el uso de guantes y protección ocular durante la manipulación del aditivo para evitar contacto con la piel y ojos.
Mantener el producto fuera del alcance de niños y en un lugar seco y ventilado.