Agorex FT 101 es un sellador y adhesivo elástico monocomponente diseñado para sellar, pegar y rellenar diversas superficies. Utiliza tecnología alemana FLEXTEC para ofrecer un desempeño confiable en aplicaciones generales.
Este producto se destaca por su gran elasticidad y excelente adhesión a múltiples materiales, sin sufrir contracciones de volumen. Es resistente a los rayos UV y puede aplicarse sobre superficies húmedas sin perder adherencia ni formar burbujas.
Se utiliza para sellar, pegar y rellenar en trabajos de construcción y mantenimiento general. Es adecuado para aplicaciones que requieren elasticidad y resistencia a condiciones ambientales como la exposición a rayos UV y humedad.
Ideal para uso en construcción, mantenimiento de edificios, pegado de espejos y trabajos en superficies húmedas. Puede emplearse en obras, talleres y hogares para sellar y pegar materiales diversos.
*Para producto unitario, estas especificaciones se refieren al producto.
*Para conjunto, kit o juego, estas especificaciones se refieren al embalaje.