El Disco Corte Inox Standard Bosch 4 1/2 Cj 25UN es un disco abrasivo diseñado para cortar acero inoxidable con precisión y eficacia. Su arista delgada permite realizar cortes suaves y fáciles en materiales inoxidables.
Este disco es adecuado para su uso en amoladoras angulares con orificio de 22,23 mm y contratuercas estándar. Está fabricado sin rellenos de hierro, cloro ni azufre, cumpliendo con la norma de seguridad EN 12413.
Este disco se utiliza para cortar acero inoxidable en trabajos de metalurgia y construcción. Es adecuado para su uso en talleres y obras donde se requiera precisión en el corte de materiales inoxidables.
Se emplea en talleres de metalurgia, construcción y mantenimiento industrial para cortes en acero inoxidable y otros metales similares.
*Para producto unitario, estas especificaciones se refieren al producto.
*Para conjunto, kit o juego, estas especificaciones se refieren al embalaje.
Se recomienda usar equipo de protección personal como guantes, gafas de seguridad y protección auditiva durante el uso del disco para evitar lesiones por proyección de partículas y ruido.