DESPACHO A TODO CHILE

Precio exclusivo webEnvío Gratis todo Chile
Dremel

Piedra Redonda Abrasiva 1" Dremel 2615000500000

REF: PIEDRE261500
Piedra Redonda Abrasiva 1" Dremel 2615000500000 para abrasión y pulido en trabajos semi profesionales con herramientas eléctricas.
$11.79138%$7.319UNIVA incluido
Cantidad

Información adicional

Descripción

La Piedra Redonda Abrasiva 1" Dremel 2615000500000 es un accesorio diseñado para herramientas eléctricas, utilizado para realizar tareas de abrasión y pulido en superficies diversas. Su tamaño de 1 pulgada permite un trabajo detallado y preciso en áreas pequeñas o de difícil acceso.

Este accesorio es adecuado para uso semi profesional, facilitando trabajos en talleres o proyectos de bricolaje donde se requiere un acabado específico. Su diseño permite un acople seguro en herramientas Dremel para optimizar el rendimiento durante su uso.

  • Permite abrasión precisa en superficies pequeñas.
  • Compatible con herramientas eléctricas Dremel.
  • Ideal para trabajos semi profesionales.
  • Facilita el pulido y acabado de materiales diversos.
  • Diseñada para un acople seguro y estable.

Para qué sirve

Se utiliza para realizar procesos de abrasión y pulido en superficies pequeñas o de difícil acceso, facilitando el acabado en trabajos semi profesionales.

Es adecuado para su uso en talleres, proyectos de bricolaje y otras aplicaciones donde se requiera precisión en el acabado.

Modo de uso

  • Colocar la piedra abrasiva en la herramienta eléctrica compatible.
  • Asegurar el acople para evitar movimientos durante el uso.
  • Encender la herramienta y aplicar la piedra sobre la superficie a trabajar con movimientos suaves y controlados.
  • Realizar el proceso de abrasión o pulido hasta obtener el acabado deseado.
  • Apagar la herramienta y retirar la piedra abrasiva para su almacenamiento.

Aplicaciones

Se emplea en talleres, proyectos de bricolaje y trabajos semi profesionales que requieren abrasión y pulido en materiales diversos.

Peso y medidas

Peso150 g
Alto10,16 cm
Ancho0 cm
Largo2,29 cm

*Para producto unitario, estas especificaciones se refieren al producto.
*Para conjunto, kit o juego, estas especificaciones se refieren al embalaje.

Ficha técnica

Diámetro1 "
MarcaDremel
Uso de la herramientaSemi profesional
País de origenCN - China

Seguridad

Se recomienda usar equipo de protección personal como gafas de seguridad y guantes para evitar lesiones por partículas proyectadas durante el uso.

Manipular con cuidado y asegurarse de que la herramienta esté apagada antes de cambiar el accesorio.