El Riel Colgante U-30 Tira para Carros U-150-D-150/D-300 es un componente utilizado en sistemas de portones corredizos para facilitar el desplazamiento de los carros que soportan la estructura.
Este riel se instala en la parte superior del marco del portón, proporcionando una guía estable y segura para el movimiento horizontal del mismo, contribuyendo a un funcionamiento eficiente y duradero del sistema de apertura.
Se utiliza para guiar el desplazamiento de los carros en portones corredizos, asegurando un movimiento estable y controlado del portón.
Es fundamental en sistemas de control de acceso y portones automáticos o manuales que requieren un soporte superior para el desplazamiento.
Aplicable en obras de construcción, mantenimiento de portones residenciales, comerciales e industriales, así como en talleres de fabricación e instalación de sistemas de control de acceso.
*Para producto unitario, estas especificaciones se refieren al producto.
*Para conjunto, kit o juego, estas especificaciones se refieren al embalaje.